More

    Recibirá Chihuahua capital a 600 taekwondoines para competencia nacional de CONADE

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 30 de marzo del 2022.- El centro deportivo Tricentenario será sede de la competencia nacional de los juegos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en la disciplina taekwondo, con lo que se espera la visita de más 600 competidores y familias de todo el país.

    Dicho evento se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril en las inmediaciones del gimnasio del deportivo Tricentenario en la avenida Homero #330, donde se contará con la representación de 45 competidores del municipio de Chihuahua, tras clasificar por etapas municipales y estatales en semanas anteriores.

    Chihuahua capital cuenta con 45 participantes, de ellos, ocho competirán en la categoría infantil, 16 taekwondoines en la categoría cadetes, 12 en juveniles y nueve para el selectivo de adultos.

    El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la población a acudir a las instalaciones municipales para apoyar a las y los taekwondoines chihuahuenses que nos representan en esta competencia nacional.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img