More

    Reconoce alcalde a secretarias del Municipio por vocación y servicio

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 26 de agosto del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un evento de celebración a las y los secretarios que laboran en las diversas direcciones del Gobierno Municipal, a quienes se les ofreció un desayuno con una rifa de regalos, en reconocimiento a su labor y dedicación, que debido a las restricciones por COVID no se pudo llevar a cabo en julio, mes en el que se conmemora. 

    En su mensaje, el Alcalde agradeció la labor que desempeñan las y los secretarios, quienes de forma directa abonan a que las cosas dentro del Gobierno Municipal funcionen, desde sus respectivas áreas.

    «Gracias a todas y a todos por su compromiso, por su vocación de servicio, por su profesionalismo, virtudes que permiten que los trámites se agilicen, que nuestra cercanía con las familias sea mayor cada día. El reto es continuar así y ser mejores, y a eso estamos llamados todas y todos, a que este gobierno continúe llevando a Chihuahua Capital en la ruta hacia la competitividad», acotó Bonilla Mendoza.

    Asimismo, la oficial mayor, Marcela Piedra, mencionó que las y los secretarios son una parte fundamental en todas las oficinas de gobierno, pues son el primer contacto con la ciudadanía que acude a realizar sus trámites en las dependencias, quienes a su vez muestran un trabajo eficaz y eficiente, además son el rostro de la administración.

    Durante el evento, se rifaron 21 regalos a las y los secretarios, los cuales fueron diversos objetos: celulares, pantallas, colchas, ventiladores y laptops.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img