More

    Reconoce Parral a jóvenes beisbolistas por obtener beca depotiva

    spot_img

    Carlos Dusterwits y Miguel Burciaga estarán en la academia Top Velocity en Boca de Ratón, Florida.

    El Gobierno de Parral reconoció y felicitó a los jóvenes beisbolistas, Carlos Dusterwits Villalba y Miguel Burciaga de la O, por haber obtenido una beca deportiva para unirse a la academia Top Velocity en Boca de Ratón, Florida.

    La firma oficial de esta oportunidad tuvo lugar recientemente, con la presencia del director de bateo de la academia, Luis Alfonso García, quien fue testigo del talento innato de estos jóvenes atletas.

    Carlos y Miguel han destacado no solo a nivel local, sino también nacional e internacionalmente, demostrando su dedicación y habilidad excepcional en el campo de juego.

    La academia Top Velocity ha reconocido su potencial y se compromete a promoverlos para que incursionen en alguna sucursal de las Grandes Ligas, marcando así el primer paso hacia una prometedora carrera profesional.

    Es importante destacar que tanto Carlos como Miguel han sido merecedores del título de Deportista del Año Infantil de Parral, un logro que refleja su compromiso con la excelencia deportiva y su capacidad para representar con orgullo a la Capital del Mundo.

    El Gobierno de Parral felicita a Carlos y Miguel por este logro significativo, que es el resultado directo de su esfuerzo, dedicación y talento innato. Se les hace un llamado a seguir poniendo en alto el nombre de Parral a medida que avanzan en sus carreras deportivas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img