More

    Regresa a Chihuahua la Feria de Santa Rita 2022

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 28 de abril del 2022.- Luego de dos años de ausencia de la Feria de Santa Rita, la gobernadora María Eugenia Campos Galván en compañía del Patronato, Paulo César Barbosa Huerta y de la presidenta del DIF Estatal Eugenia Antillón anunciaron el regreso su edición 2022 que se llevará del 19 al 5 de junio.

    Campos Galván detalló que en esta edición se espera una derrama económica superior a los 130 millones de pesos recursos que le inyectarán movimiento a la economía local, para su reactivación y desarrollo

    Cabe destacar que el costo de la entrada a la Feria de Santa Rita será de 50 pesos y ofrecerá actividades como circo sobre hielo con patinadores de talla internacional, juegos mecánicos para adultos, para niños y un área de inflables, show de reptiles, teatro del pueblo, además de algunas sorpresas que se darán a conocer durante el evento.

    En cuanto al teatro del pueblo, informó que estarán Gloria Trevi, Piso 21, Cañaveral, Yair, Paty Cantú, María José, Molotov, Edwin Luna, Capaz de la Sierra, Omar Chaparro, Mimoso y para el cierre Cumbia Machine Tour, espectáculo que reúne a La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Erick Rubín, Lupillo Rivera, entre otros.

    El palenque contará con las actuaciones de Lucero y Mijares, dos fechas de Alejandro Fernández, El Recodo, Carlos Rivera también con dos fechas, Tucanes de Tijuana, Grandiosas que incluye a Alicia Villarreal, Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y Janette, después se tendrá la presencia de Aida Cuevas y el cierre será con Eden Muñoz.

    Presentó de manera oficial los personajes de la Edición 2022, cuyos nombres se decidieron por parte de la ciudadanía que participó con más de un millón de “likes”, “replays” y “posts” en diferentes publicaciones, y la población decidió que para el sector gastronomía se tiene a Kaomi, que en rarámuri significa comida.

    Para el área de música se tiene a Yeyé, en la diversión está Towito y la parte cultural corresponde a Rito, un personaje que ha generado mucha expectativa.

    El directivo precisó que la venta de boletos se realiza a través de la oficina de Starticket, en avenida de las Américas 107-E, en Hr Pop Mart Fuentes Mares (Sur), Hr Pop Mart Victoria ( Centro) y en Hr Pop Mart, Dostoyevzki (Norte).

    En Ciudad Juárez los boletos se pueden adquirir en la oficina Startickets, en avenida López Mateos No. 835 y en Delicias en  Hr Pop Mart, en la calle 3ª Centro.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img