More

    Regresan los retenes contra ebrios de la Dirección de Vialidad

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 28 de octubre del 2021.- Con el objetivo de evitar el incremento de accidentes viales derivados a la presencia de conductores en estado de ebridad, la Dirección de Vialidad regresarán los operativos de vigilancia en la ciudad de Chihuahua, informó César Komaba titular de la Dirección dela Policía Vial.

    De acuerdo a indicadores de esta dependencia solo el pasado fin de semana fueron detenidas durante operativos de vigilancia un total de 40 personas que manejaban en estado de ebriedad.

    Por ese motivo, espero que los fines de semana los indicadores no sigan creciendo, porque se nos van a disparar mucho y luego es cuando se generan los conflictos como accidentes, entre otras cuestiones, apuntó.

    Explicó que estas medidas irán de la mano con la dotación de un software que les permitirá a los agentes de tránsito verificar el historial de cada conductor a través del registro del número de licencia y que de faltar al reglamento en tres ocasiones por conducir ebrio se le retirará la licencia por 6 meses y sólo la podrá volver a tramitar tras pagar la multa, el servicio social y asistencia a un centro de rehabilitación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img