More

    Rehabilitan glorieta Felipe Ángeles y monumento la “Adelita”

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 22 de noviembre del 2021.- En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, restauró la glorieta de Felipe Ángeles, por ser una escultura conmemorativa a esta fecha.

    Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano finalizó los trabajos de restauración en la glorieta, ubicada en avenida División del Norte y calle Trasviña y Retes, que ya se encontraba deteriorada por el tiempo y el clima.

    Las cuadrillas de trabajadores, se dieron a la tarea de culminar con este proceso de rehabilitación en un corto tiempo; entre las acciones resalta la aplicación de pintura y limpieza general, la limpieza y encerado de las placas y a la escultura en sí.

    Cabe mencionar que también se le realizaron mejoras al monumento “La Adelita”, también ubicada en la avenida División del Norte, a la que se le dio limpieza al basamento, se colocó pintura en las áreas que así lo ameritaban y se enceró la estatua que es también emblemática de esta capital.

    La Dirección de Mantenimiento Urbano continua con las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y monumentos de la capital, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a denunciar actos de vandalismo y/o afectaciones a espacios públicos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img