More

    Remodelación de Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez lleva un 30% de avance

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 6 de noviembre del 2021.- La  titular de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez, informó que la remodelación del Aeropuerto Internacional Abraham González lleva un 30 de avance.

    La remodelación del aeropuerto beneficiara a gran número de usuarios, al mismo tiempo que ofrecerá un realce a la economía de Ciudad Juárez aseveró Armendáriz Martínez durante un recorrido por las instalaciones de la terminal aérea.


    Agregó que, los trabajos de remodelación y ampliación podrían estar listos a finales del 2022.

    Armendáriz Martínez comentó que se elaboró una agenda de trabajo común a fin de realizar actividades y proyectos que beneficien a los juarenses, como el servicio de taxis en el aeropuerto; también se acordó definir la fecha de la próxima asamblea consultiva anual que llevan a cabo directivos del aeropuerto con autoridades municipales y estatales, así como con líderes empresariales.

    En el recorrido participaron el administrador del Aeropuerto Internacional, Luifil Britto Navarro y el catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Tomás Cuevas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img