More

    Renueva Municipio de Chihuahua acuerdo de entendimiento con Consulado de EUA

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de noviembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza sostuvo una reunión con el cónsul General, Eric Cohan para la firma de la renovación del memorándum de entendimiento que da origen a la “Esquina Benjamín Franklin” en la Mediateca Municipal.

    A través de esta firma se busca promover la cultura estadounidense, mediante acervo de libros, revistas, videos, recursos multimedia y eventos dirigidos a la comunidad en general en la “Esquina Benjamín Franklin”.

    Durante la reunión, el Alcalde y el Cónsul, compartieron ambas culturas, además de presentar los planes que tiene el Gobierno Municipal del Chihuahua en temas de competitividad, y el manejo de un buen gobierno.

    Debido a la relación del municipio de Chihuahua y el Consulado General en temas culturales y de seguridad, estuvieron presentes, la titular del Instituto Municipal de Cultura, Fernanda Bencomo, así como el director de Seguridad Pública, Julio César Salas, quienes se presentaron frente a los visitantes del consulado para ofrecerles su postura al compromiso en los nuevos proyectos de la ciudad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img