More

    Reporta CEPC incidencias durante segundo día del Operativo Semana Santa 2024 

    spot_img

    Registraron principales destinos turísticos de la entidad un total de 16 mil 458 visitantes

    En el marco del Operativo de Semana Santa 2024, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer el reporte de incidencias durante el segundo día de actividades del periodo vacacional de Semana Santa.  

    La CEPC ha desplegado personal en los municipios en coordinación con las unidades municipales de protección civil y seguridad pública, con mayor afluencia turística, realizando revisiones en balnearios, centros recreativos y turísticos.

    Las autoridades indicaron que conforme a los reportes, se registraron 2 personas atendidas por volcadura, 3 por choque alcance, uno por caída desde un vehículo, 2 por atención tras caída en centro recreativo, 2 mas por auxilio mecánico y 3 traslados a hospitales, suma que deriva en 6 lesionados de consideración.

    Por otra parte, con base en la información emitida por los titulares municipales y personal de Protección Civil Estatal, indicaron una afluencia total de 16 mil 458, visitantes en balnearios y centros recreativos, durante el corte de información.

    Asimismo, se indica que durante el día jueves 28 de marzo las zonas con mayor afluencia fueron la región centro-sur con 8 mil 311, la zona noroeste con 3 mil 485 y municipios de la Sierra Tarahumara con 3 mil 250 personas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img