More

    Reportan explosión en hotel de Cuba a dos días de visita de López Obrador

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 6 de mayo del 2022.- En el hotel Saratoga de Cuba se registró una fuerte explosión que dejó severos daños en la estructura a dos días de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la isla, en donde tiene previsto reunirse con su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel.

    Ubicado en el centro de La Habana, la explosión en el hotel Saratoga ocurrió esta mañana, lo que destruyó gran parte de la fachada; hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas.

    Los hechos ocurrieron cuando presumiblemente se realizaba el despacho de gas licuado desde un camión.  Al lugar se trasladaron ambulancias y también hay un gran despliegue policial en el área.

    Los edificios que colindan con el hotel también resultaron severamente afectados.

    Daños en edificios colindantes al hotel Saratoga. (Twitter | @soyleo27n)

    El hotel Saratoga es famoso en La Habana y el preferido de los famosos que se han hospedado en él como Madonna, Marco Antonio Solís, Rihanna, Micke Jagger, entre otros.

    Dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe, López Obrador tiene planeado estar en Cuba el domingo 8 de mayo, lugar en el que cerrará su viaje.

    Miguel Díaz-Canel llega a hotel Saratoga tras explosión

    Tras la explosión, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel se trasladó hasta el hotel Saratoga para atender la situación; se encuentra acompañado por el primer ministro, Manuel Marreo Cruz, y por el residente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img