More

    Chihuahuense en Forbes México narra su historia…

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 22 de julio del 2022.- La historia del chihuahuense de Héctor “El Caramelo” Chávez fue compartida en vídeo por la revista Forbes México en un espacio de alrededor de más de 3 minutos y medio, el empresario Fifa Beast World Fan narró que fue lo que lo llevó a no perderse ningún Mundial donde ha participado la Selección Nacional Mexicana.

    Con ocho años de edad, “Caramelo” quedó impactado al ver a su padre en televisión como un autentico fánatico de la Selección Mexicana, al mirarlo me dije “ah caray me gustaría esta como mi padre disfruntando de un partido de futbol”.

    Pasaron varios años hasta que en 1986 se graduó de los estudios superiores del Tecnologico de Monterrey en la licenciatura de Administración de Empresas, por lo que su padre le dice “hijo hay un viaje de estudios con tus compañeros o te invito al Mundial de México 86 y no la pensé dos veces”.

    Fue de esta manera de “Caramelo” hizo su primer viaje al Mundial de México 86, vivir un mundial es algo fuera de lo normal y conforme pasan los mundiales “esto se vuelve una adicción, de traer los colores, representar a tu país, cultura y gastronomía por donde se juegue la Selección Mexicana”, narró.

    El primer Mundial fue de invitación, “el segundo yo invité a mi padre al Mundial de Italia 1990, entonces obviamente para ir se requieren muchos sacrificios, de hacer un buen cochinito cada cuatro años y estarlo llenanan, realmente a quien le gusta y disfruta la pasón del fútbol tenga o no el poder siempre esta ahí, lo digo porque conozco gente”, expresó el empresario.

    Lo que más me ha llenado es que la FIFA me ha llamado dos veces para estar en Quatar en menos de cinco meses, me invitó en la Copa Arabe en el 2021, y que me haya nombrado “embajador de México y aparte hacer la mensión de que soy el fan número uno a nivel mundial obviamente me congratula”.

    Cuando las cosa se hacen bien y el deporte se hace más que un negocio, las cosas van a salir bien, creo en mi país y hay que tenerle fe, aunque nos tropezamos, porque algún día vamos a ganar esta copa del mundo, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img