More

    Reviven lluvias a la Sierra Tarahumara

    spot_img

    Gracias a las lluvias de los últimos días, los caudales de la zona serrana han vuelto a la vida.

    Fue gracias a las imágenes que usuarios recabaron en dicha zona, con la finalidad de mostrar su entusiasmo al ver la presencia de agua en los ríos y cascadas, principal atracción natural de la entidad.

    A través de redes sociales, mostraron principalmente la Cascada de Basaseachi, en dónde el espectáculo natural de la caída de agua vuelve a presentarse.

    Cabe mencionar que, el temporal de lluvias, según los expertos meteorólogos de Chihuahua, sería atípico, sin embargo a pocos días de las precipitaciones pluviales el panorama es otro, y existe la esperanza de dar fin a la situación actual por sequía.

    Las lluvias se presentaron junto con granizo y actividad eléctrica en municipios como Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Zaragoza, Namiquipa, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes y de acuerdo al pronóstico, la presencia de lluvias se mantiene para los próximos días.

    Con esto además, se celebra el control y fin de los incendios que imperaban en la sierra, los cuales mantuvieron por días a brigadistas, incluso de otros estados, trabajando en sofocar las llamas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img