More

    Rinde Gobierno de Parral homenaje a la gesta heroica de Elisa Griensen

    spot_img

    El Gobierno de Parral a través del Departamento de Acción Cívico Social conmemoró un episodio importante en la historia, al rendir homenaje a la gesta heroica de Elisa Griensen, una valiente mujer que lideró a un grupo de niños de la Escuela 99 y ciudadanos en la defensa de la ciudad durante la expedición punitiva en búsqueda del general Francisco Villa.

    Elisa Griensen, con su coraje y determinación, fue un símbolo de la resistencia de Parral ante la adversidad. Junto a un grupo de niños y ciudadanos, se enfrentó a la expedición punitiva que pretendía capturar al general Francisco Villa, defendiendo así la integridad de la comunidad.

    Este acto de conmemoración reconoce la valentía y sacrificio de quienes lucharon ese día, además recuerda la importancia de preservar nuestra memoria histórica y honrar a aquellos que lucharon por la dignidad de nuestro pueblo.

    El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de seguir preservando y difundiendo la memoria de nuestros héroes y heroínas, inspirando a las futuras generaciones a seguir su ejemplo de coraje y sacrificio en la defensa de nuestros valores y principios.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img