More

    Saldo blanco tras festividades por el día de San Judas Tadeo

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 1 de noviembre del 2021.- El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que durante la festividad religiosa por el día de San Judas Tadeo se logró salvaguardar a 20 mil peregrinos.

    El operativo conjunto se desplegó sobre la carretera Chihuahua-Delicias, en el ejido Tomas García, lugar donde se realizaron recorridos de hasta 15 kilómetros desde “La Puerta de Chihuahua”, hasta el lugar donde se encuentra el templo.

    La CEPC dio a conocer que el Operativo San Judas 2021 tuvo un saldo blanco con incidentes menores, tales como casos de deshidratación, agotamiento físico, y esguince.

    Para resguardar la integridad de los asistentes, la operación de prevención y vigilancia se desarrolló el 28, 30 y 31 de octubre, días en los cuales se instaló el Puesto de Mando, para atender las situaciones que se presentaran, al ser los días con mayor afluencia para la festividad.

    Cabe mencionar que el vienes 29 de octubre no se instaló el Puesto de Mando y solamente se efectuaron recorridos de vigilancia por parte de la CEPC y por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img