More

    Se adjudica la 4T llegada de mujeres a los tres poderes en el estado

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre del 2021.- El presidente estatal del Partido Morena, Martín Chaparro Payán aseguró que la llegada de María Eugenia Campos Galván a la gobernatura, Georgina Bujanda Ríos como presidenta del Congreso; y Myriam Hernández Acosta como presidenta del Tribunal Superior de Justicia fue gracias a las políticas de inclusión de género impulsadas por la 4T.

    “Lo que ocurre en Chihuahua, donde tres mujeres ocupan la responsabilidad más alta en el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, solamente pudo ocurrir en el contexto de este proceso de transformación de la vida pública que es la 4T, que continúa ampliando los parámetros de lo posible, con una perspectiva pro-democrática y pro-mujeres”, aseguró Chaparro Payán.

    Indicó que si bien las mujeres en estos cargos son de colores políticos distintos a Morena, la participación de mujeres en altos cargos públicos no pudo ser posible sin los avances de la Cuarta Transformación en la vida pública del país.

    Detalló que la 4T implica una profundización de la inclusión y la equidad, y en este tenor aplaudió la incursión de las mujeres en altos cargos públicos, concluyó el dirigente estatal de Morena en el Estado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img