More

    Se desarrolla audiencia de extradición a ex gobernador

    spot_img

    Se trata de una audiencia de control judicial, efectuada este miércoles, relacionada con la extradición del ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, la cual fue encabezada por la jueza de control Delia Valentina Jiménez Olivas, en la Ciudad Judicial.

    Se trata de una audiencia de control judicial sobre el descubrimiento probatorio de la investigación que derivó en la extradición del ex gobernador, dentro del causa penal 3041/2019.

    En la audiencia participaron los agentes del Ministerio Público, Eduardo Chairez Coz y Silvia Madrid Bustillos, así como el representante de la Consejería Jurídica del Estado, César Enrique Juárez.

    Asimismo, por parte de la defensa se presentaron Juan Carlos Mendoza Luján y Jaime Terán Ruiz.

    Cabe mencionar que la jueza de control Jiménez Olivas, determinó que los medios de comunicación no tendrán acceso a la audiencia relativa a la causa penal 3041/2019 instruida en contra del ex gomandatario, a fin de proteger la secrecía de la investigación.

    La decisión derivó de ma solicitud hecha por el agente  del Ministerio Público, Eduardo Chairez Coz, quien señaló que la presente causa penal aún está en etapa de investigación inicial  y por tanto no se ha formulado imputación a Duarte Jáquez.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img