More

    Se invertirán 13 MDP en I etapa de rehabilitación de Periférico Sur: Alcalde Peña

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de julio del 2022.- Luego de que fuera anunciado por el Alcalde César Peña Valles la liberación del recurso para rehabilitar la primera etapa del Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, se informa que serán 13 millones de pesos los que se invertirán para recarpetear desde la Puerta del Tiempo hasta la avenida 20 de Noviembre.

    El Edil parralense destacó que esta obra se realiza con recursos estatales, luego de gestiones realizadas en conjunto con el Diputado Francisco Sánchez Villegas, lo cual traerá un beneficio para todos los automovilistas y chóferes que a diario hacen uso de esta importante vía.

    Asimismo destacó que la obra actualmente esta en proceso de licitación, y cuando se dé el fallo de la empresa ganadora, se arrancará de inmediato con los trabajos, además se anunció que se habrá de rehabilitar de una manera integral con el fin de mejorar la movilidad urbana de dicho sector.

    El Presidente Municipal puntualizó la importancia de realizar este tipo de gestiones en donde la gobernadora del Estado María Eugenia Campos ha sido una importante aliada para establecer este tipo de obra en la ciudad.

    Además aseveró, que desde hace muchos años ha sido un clamor entre los ciudadanos que se le ponga mano al periférico, lo cual se pudo concretar con la suma de voluntades, por lo que ratificó su compromiso de seguir generando obra que atienda las necesidades de la población.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img