More

    Se reducirá al 30 por ciento aforo en bares, restaurantes y cantinas

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 4 de enero del 2022.- El secretario de Gobernación Estatal, Ely García Tarín comentó que para reducir el número de contagios por Covid-19 en las regiones de Chihuahua, Juárez y Delicias se reducirá particularmente en bares, cantinas, antros y salones de fiesta.

    De igual modo se buscará el recorte del aforo en las unidades de transporte público, taxis, ubber entre otros para acatar las medidas sanitarias correspondiente que incluyen el uso de cubrebocas.

    Mientras que en los usuarios de las rutas del transporte público los usuarios no podrán subirse sin cubrebocas y no permanecerán parados durante el trayecto de la unidad, aseveró el funcionario estatal.

    En el caso de las regiones de Parral y Cuauhtémoc, se mantendrá un aforo del 50 por ciento, mientras que en las regiones de Chihuahua, Juárez y Delicias se reducirá al 30 por ciento y los horarios de trabajo serán en los establecidos en las licencias, es decir que, los restaurantes será de hasta las 12 de la noche, mientras que bares, cantinas, antros y salones de baile hasta las 2 de la madrugada, explicó García Tarín.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img