More

    Se suman más de 80 afectados por ARAS a demandas colectivas

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Cuauhtémoc, Chih., a 23 de febrero del 2022.- La diputada local por el Partido Morena, María Antonieta Pérez Reyes sostuvo una reunión con un grupo de defraudados por la empresa ARAS en el municipio de Cuauhtémoc.

    El objetivo de esta reunión es precisamente establecer mesas de trabajo semanales para dar seguimiento a los procesos en contra de esta empresa captadora de capital, refirió Pérez Reyes.

    Luego de una reunión que se realizó en el teatro de cámara de la ciudad de Cuauhtémoc, donde asistieron un aproximado de 80 personas que se han visto afectadas por los malos manejos de este grupo financiero en todo el estado.

    La legisladora dio a conocer que tras la solicitud de los ciudadanos, se integrará un representante de esa ciudad a las mesas que realiza la diputada con los afectados de varias ciudades, así como representantes de la Fiscalía General del Estado y el Ejecutivo del Estado.

    Finalmente,  María Antonieta Pérez Reyes invitó a los afectados a interponer sus denuncias y sumarse a las acciones colectivas, de las cuales se realiza un análisis del proceso, así como el involucramiento de autoridades federales.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img