More

    Secretaría del Bienestar dará apoyo a defraudador por ARAS

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 6 de diciembre del 2021.- El delegado para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que la Delegación del Bienestar apoyará con asesoría legal gratuita a personas defraudados por la empresa ARAS y conexas.

    Explicó que esta decisión irá acompañada del respaldo de la Defensoría Pública Federal y diputados locales, todos los cuales emprenderán acciones legales que buscarán como principal objetivo, la reparación del daño.

    «El departamento jurídico de la Delegación de Bienestar, la fracción parlamentaria de Morena y la Defensoría Pública Federal, participaremos en apoyo de las víctimas, aportando asesores jurídicos, colaboradores e infraestructura», expresó.

    Juan Carlos Loera explicó que una primera acción consistió en interceder ante la Fiscalía para que asegurara los bienes de Aras, toda vez que la empresa buscaba cambiarlos de propietario para eludir su responsabilidad.

    El siguiente movimiento jurídico será presentar un proceso colectivo de reparación del daño ante los tribunales federales, adelantó el Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua.

    El despacho que atiende los casos se ubica en Venustiano Carranza No. 2602, en la capital del estado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img