More

    Sepa López Obrador que no le tengo miedo: Fernando Baeza

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 7 de abril del 2022.- El exgobernador de Chihuahua, Fernando Baeza Melendez expresó que defenderá las instituciones y la democracia de López Obrador “incluso desde la cárcel”.

    “En cualquier parte, no va a limitar mi derecho a expresarme, no lo va hacer, ojalá que la Alianza por México retome el tema y yo me sumo, no quiero liderar nada, y exaltar a que nos movamos porque la solución esta en nuestras manos”, aseveró.

    Cuando me sumé a la defensa del agua, hizo algunas expresiones asociandome a la delincuencia organizada, hablo de una fotografía como muchas de las fotografías que nos toman en un acto de Gobierno del Estado y donde un delincuente se encontraba presente y me acuso de estar asociado a la delincuencia organizada, recordó el exgobernador.

    Luego cuando, nunca contesto mi pregunta cuando habló de la desaparición de las armas que fueron a llegar a manos de la delincuencia organizada, me remitió al ejercito para que ellos me contestaran y jamás lo hicieron.

    Yo les dije, porque no han investigado, porque no investigan y aquí presente las fotografías donde el comandante que encabezó el operativo militar en la presa La Boquilla había recogido personalmente las armas, también me hizo una imputación de estar asociado con la delincuencia organizada, pero sepa López Obrador que yo no le tengo miedo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img