More

    Sigue alerta en carreteras de la Tarahumara por nevadas

    spot_img

    Mantiene Policía del Estado labores de prevención en carreteras con nieve

    Ante la presencia de nieve y agua nieve por el ingreso del frente frío No. 42 al estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se mantiene en alerta con personal en las carreteras del estado.

    La SSPE ha desplegado un operativo para vigilar y apoyar en las carreteras de Guachochi-Creel, Guachochi-Nonoava, Guachochi-Balleza, Puerto Los Lobos-Largo Maderal y San Rafael-Bahuichivo, las cuales han sido cerradas por el congelamiento de tramos del camino, así como en los municipios de: Urique, Guerrero, Ocampo, Morís, Matachí, Madera, Maguarichi, Ignacio Zaragoza y Casas Grandes.

    En este contexto, la SSPE enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana y reitera la disponibilidad de la línea de emergencia 9-1-1 para recibir llamadas por apoyo ante incidentes por el clima.

    Este canal de comunicación se encuentra operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier incidencia relacionada con el clima u otras circunstancias que requieran atención inmediata.

    En este sentido, las autoridades recomiendan a los conductores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y ajustar su velocidad de acuerdo con las condiciones del camino.

    Además, se insta a reportar cualquier situación de emergencia o peligro que se observe en las carreteras, a fin de facilitar una respuesta rápida por parte de los equipos de seguridad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img