More

    Sospechosa purga en Mazorqueros para jornada final

    spot_img

    CAMARGO.-De última hora, después de la barrida a Soles de Ojinaga, el presidente del club Mazorqueros de Camargo en el campeonato estatal de beisbol de mayores Luis Ricardo Muñoz Natividad anuncia el desmantelamiento del selectivo para la última fecha (décima) del torneo por falta de recursos.
    Señala en entrevista que no cuenta con recursos suficientes para financiar al selectivo en ronda de play off.
    Asegura que el costo del equipo ronda los 250 mil pesos semanales entre nómina, manutención y operación de la escuadra. Pasar a play off representa, tan solo en primera ronda, otro millón de pesos que dice no tener disponible.
    “Estaremos cancelando los servicios de los estelares Arón Aguilar, “Hulk” Ramírez, Alfonso Pulido, Abraham Frutos y Carlos Sansores. Ante la situación financiera lo mejor es darle la oportunidad a otro selectivo que sí cuente con los recursos suficientes. Llegar a post temporada en estas condiciones representa un grave riesgo para el proyecto Mazorqueros de Camargo en próximos campeonatos”, puntualizó el dirigente petrolero en entrevista esta tarde.
    Cabe señalar que la próxima y última serie en casa contra Venados de Madera se jugará sin los jugadores puntales y con ello las expectativas de triunfo disminuyen sustancialmente. De hecho, Mazorqueros de Camargo requiere por lo menos de dos victorias de la próxima serie para pasar a play off son problemas o en su defecto las mismas victorias que el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc obtenga en su cierre contra Algodoneros de Delicias.

    Fuente. Impacto Noticias

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img