More

    Sostienen funcionarios reunión de la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

    spot_img

    Con el objetivo de dar un seguimiento puntual al rubro de la seguridad en la entidad, este lunes se efectuó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal Chihuahua para la Construcción de la Paz, en el Palacio de Gobierno.

    Los funcionarios asistentes pusieron énfasis en las acciones y operativos conjuntos entre las corporaciones de los diversos órdenes de Gobierno, para que los chihuahuenses puedan vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

    Como parte de la agenda, las autoridades de cada instancia presentaron los resultados obtenidos durante el desarrollo de sus funciones y acordaron continuar con las acciones coordinadas, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

    Asistieron a esta reunión el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez y el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.

    Por parte del Gobierno de la República estuvieron presentes el comandante de la 42ª Zona Militar, Alejandro Silva Hernández; el comandante de la 5ª Zona Militar, Saúl Luna Jaimes y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Ernesto Badillo.

    Además del coordinador de la Guardia Nacional en Chihuahua, Gabriel López Gutiérrez y el subdelegado de Programas de Desarrollo Social de la Secretaría del Bienestar, Rafael Mata Márquez.

    De manera virtual participaron en la sesión, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila González y el titular en Chihuahua del Instituto Nacional de Migración, Manuel Alfredo Marín Salazar.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img