More

    «Su legado vive en la lucha continua por un México más justo y próspero»: gobernadora Maru Campos

    spot_img

    -Develan letras doradas en honor al parralense Antonio Ortiz Mena

    La gobernadora Maru Campos encabezó la Sesión Solemne del Congreso del Estado con motivo de la develación de la inscripción de las letras doradas en honor a Antonio Ortiz Mena en el muro de chihuahuenses ilustres del recinto del Poder Legislativo.

    En su mensaje, la mandataria se refirió a Ortiz Mena como un verdadero visionario, «fue uno de los arquitectos de la política económica conocida como “El Milagro Mexicano”, política, que fue puesta en marcha en la década de 1950, y que transformó la economía mexicana y la convirtió en una de las más fuertes de América Latina”, puntualizó.

    En la sesión, la titular del Ejecutivo expresó: “es el ejemplo de que desde el servicio público, desde las instituciones, es posible hacer mucho para que las personas vivan mejor, personalmente siempre he dicho que las decisiones de los Gobiernos importan, pues impactan de manera directa en las vidas de las personas”.

    De igual forma la gobernadora Maru Campos comentó que su ejemplo inspira, porque fue un defensor apasionado de la educación y trabajó duro para asegurarse de que todos tuvieran acceso a una formación de calidad.

    La mandataria estatal estuvo acompañada de miembros del Gabinete del Gobierno del Estado; el secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato; el fiscal General del Estado, César Jáuregui y el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña.

    Asimismo asistieron la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández; el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Carlos González Ortiz Mena.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img