More

    Sube a 308 el número de contagios por Covid en el estado

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Salud Estatal informó que 308 personas más fueron contagiadas de Covid-19 en el estado, siendo los municipios con el mayor número de contagios Ciudad Juárez con 126, Chihuahua con 56, Parral, Cuauhtémoc con 19 respectivamente, mientras que en los otros municipios restantes los contagios oscilan entre once a uno el número de personas que resultaron positivas a esta enfermedad.  

    En lo que respecta al número de fallecimientos, el día de hoy 21 personas perdieron la batalla contra esta enfermedad, siendo de nuevo Juárez y Chihuahua los municipios con el mayor número de fallecimientos.

    Además se reporta una tasa de incidencia de casos activos de los últimos 14 días de 40.2 por 100 mil habitantes y a nivel nacional se han registrado 943 casos nuevos, de modo que Chihuahua se posiciona en el lugar 4 de casos activos en el país.

    El número de personas hospitalizadas es de 217, se tiene el registro de 55 intubados, lo que representa una ocupación general 50.7 por ciento y una ocupación de intubados de 33.7 por ciento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img