More

    Suma Gobierno de Parral más canchas rehabilitadas en programa Detona

    spot_img

    Hidalgo del Parral, Chih., a 9 de julio del 2022.-  El Presidente Municipal César Peña a través del departamento de Vinculación Educativa se ha enfocado en mejorar las canchas de los planteles, para brindar un mejor espacio deportivo a los estudiantes de las diferentes escuelas de la ciudad.

    El Lic. Jorge Luna, titular de Vinculación Educativa, señaló que han sido alrededor de 8 escuelas las que se han visto beneficiadas con pintura nueva y mano de obra en planteles como preescolares, primarias y secundarias.

    Son la Club de Leones, Escuela Secundaria Técnica 31, Valentín Gómez Farías, Leona Vicario 2101, Federico Stalforth 2102, Secundaria Francisca Lozano Olivas, Técnica 70 y Plan Gran Visión, los planteles donde se ha rehabilitado la cancha.

    En este sentido informó que el compromiso del Alcalde César Peña es el de remodelar el área de deporte en todas las escuelas que así lo soliciten, siendo las anteriormente mencionadas las que se han acercado a solicitar el apoyo que desde inicios de la administración, se ha puesto en marcha.

    “Existen solicitudes de los directivos y padres de familia y por instrucciones del alcalde César Peña, hemos acudido a todos los planteles donde se nos ha pedido la mano de obra y pintura para mejorar los espacios deportivos” señaló.

    Son planteles de ambos subsistemas y más de 3 mil alumnos los que se han visto beneficiados gracias al programa de remodelación de canchas, por lo que se continua recibiendo solicitudes por parte de directivos de diferentes instituciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img