More

    Supervisan SSPE y Repuve Federal funcionamiento de módulos instalados en Chihuahua

    spot_img

    La Supervisora de la Dirección General del Registro Público Vehicular (Repuve) a nivel federal visitó Chihuahua para revisar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el funcionamiento de todos los módulos instalados en la entidad.

    El objetivo de las visitas a los módulos fue supervisar el correcto funcionamiento de los mismos y que los procedimientos se realicen con apego a la normativa establecida para el registro de vehículos en el padrón.

    Principalmente se verificó que en cada uno de los módulos se respetara la forma en cómo se realizan los trámites de engomado y regularización de vehículos de procedencia extranjera.

    La supervisión también incluyó una encuesta de satisfacción del servicio del Repuve para los usuarios.
    Fueron visitaron los módulos de Chihuahua, Camargo y Delicias por parte de la SSPE y vigiladas Paulina Ramos, supervisora del Repuve a nivel estado.

    En Delicias, la funcionaria de Repuve a nivel Federal también constató los resultados del proceso de regularización. En Delicias se utilizó ya del recurso recabado en el trámite de regularización, un millón 135 mil 370.94 pesos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica entre las calles 7ma, Nuestra Gente y Fernando Baeza.

    En Camargo se invirtieron 3 millones 723 mil 772.50 pesos en la pavimentación de 10 mil 183 metros cuadrados de calles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img