More

    Todavía no llegan del todo las lluvias y ya se les filtró el agua en el Pueblito Mexicano

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 17 de junio del 2022.- Apenas van iniciando las lluvias y los empleados del Pueblito Mexicano tuvieron que hacer uso de botes de plástico para poder captar el agua que se filtraba de las goteras derivadas de las fallas estructurales que presenta el edificio del Gobierno del Estado en esta frontera.

    Justo en la entrada de la Representación de Gobierno, después de que personal de limpieza retirara el agua que durante la tarde y noche de ayer se filtrara, se colocó un bote de plástico para que captara las gotas de agua en ese lugar.

    De acuerdo a visitantes y empleados que laboran en el Pueblito Mexicano aseguran que no solo en ese lugar, existen otros puntos en dónde también presentan fallas de este tipo.

    También se aprecia que el falso plafón del techo, tiene daños debido a la humedad provocada por la lluvia que se filtró.

    De acuerdo a uno de los trabajadores de aseo que emitió dar su nombre para evitar algún tipo de represalias, en el edificio no es la primera vez que esto ocurre.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img