More

    Trágico accidente en carretera a Cuauhtémoc; Mueren joven madre e hijo de 5 años

    spot_img

    La madrugada de este viernes 02 de julio 2021, elementos de diversas corporaciones de seguridad y emergencias, acudieron a un accidente registrado en el kilómetro 18 más 300 de la carretera que conduce de Ejido la Quemada, hacia Ejido Lázaro Cárdenas.

    De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, en el lugar se localizó un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet, línea Trailblazer, modelo aproximado 2008, color café, conducido por el C. Adán M. O. de 37 años de edad, con domicilio en Cd. Juárez, quien resultó lesionado de gravedad con posible traumatismo craneoencefálico severo, quien fue trasladado para su atención médica a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, junto con los menores Bryan Adán M. F. de 14 años y Flor M. F. de 16 años, los cuales resultaron levemente lesionados.

    Asimismo, se confirmó el deceso en el lugar de Julia Luna R. de 31 años de edad, así como también el menor Alberto T. L. de 5 años de edad, hijo de la fallecida, por lo que se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

    Información preliminar en materia de tránsito terrestre refiere que factores como la falta de precaución y exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control en la dirección del vehículo al tomar una curva derrapando por más de 80 metros, quedando finalmente volcado sobre la superficie de rodamiento.

    Ante esta situación, que se ha replicado en los últimos días tanto dentro como fuera de las ciudades, las corporaciones municipales y estatales han hecho hincapié en tomar las debidas prosecuciones al momento de viajar en el vehículo, así como revisar las condiciones del automotor antes de salir a carretera, pues aunado a las condiciones de lluvia que imperan en la entidad, el riesgo es mayor.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img