More

     Tras ataques en Ciudad Juárez “blindan” la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 14 de enero del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza informó que, tras los ataques simultáneos en ciudad Juárez, se desplegó en la capital del estado un operativo conjunto de los tres niveles de Gobierno con el objetivo de blindar las entradas y salidas.

    La decisión se tomó luego de una reunión con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Muncipal (DSPM), el comisario Julio César Salas González han sostenido una reunión con representantes del ejército mexicano, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con el propósito de tomar acciones concretas a fin de preservar la seguridad de la capital del estado.

    Agregó que, tras estos sucesos la capital del estado se encuentra tranquilo y en calma, sin embargo, se continua con el monitoreo para reforzar el tema de seguridad en la ciudad.

    Para ello, “ya se activaron los protocolos de seguridad correspondientes e instalaron filtros de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno para blindar todas las entradas de la ciudad”.

    Se activaron también las células de operación mixta integradas por los diferentes cuerpos de seguridad, federales y municipales con el objetivo de “blindar” la ciudad ante cualquier eventualidad, dijo

    En este sentido, el alcalde de Chihuahua precisó que hasta este momento “no se ha presentado ningún hecho violento en la capital del estado”, estamos trabajando de la mano con la federación y el estado para que así continue y garantizar la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img