More

    Tras retroceso a Semáforo Naranja la educación básica seguirá virtual

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 8 de enero del 2022.- El secretario de Salud Estatal, Felipe Fernando Sandoval Magallanes informó que luego de que el estado de Chihuahua pasará a semáforo epidemiológico naranja, mismo que tendrá una vigencia del 10 al 23 de enero, por unanimidad el Consejo Estatal de Salud, además de la continuación de clases en modalidad virtual para nivel básico hasta el 21 de enero. 

    Es por ello que, por unanimidad de votos, se tomó la decisión de continuar con la modalidad virtual de clases para el nivel básico, ya que ahora más que nunca debemos de incrementar las medidas de sana distancia.

    Durante la reunión del Consejo Estatal de Salud se ratificó el Semáforo Epidemiológico Naranja emitido por la Secretaría de Salud Federal pues es urgente reducir la movilidad antes de que se elevan más los contagios por Covid-19.

    Ante esta situación, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván instruyó al Consejo Estatal de Salud para analizar los datos recientes y emitir las medidas de contención necesaria en esta etapa de la pandemia.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img