More

    Urgente revisar a propietarios de mina “La Morita” por caso Aras

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 4 de febrero del 2022.- La diputada local por Morena María Antonieta Pérez Reyes solicitó a a Secretaría Economía del Gobierno de la República que la Dirección General de Minas y de la Dirección del Registro Público de Minería y Derechos Mineros investiguen y notifiquen el nombre del o los propietarios de la concesión de la Mina La Morita, ubicada en Ascensión, Chihuahua.

    La legisladora expuso que en su defensa ante el presunto fraude colectivo en perjuicio de miles de chihuahuenses y ciudadanos de otros estados, Grupo Aras ha utilizado artimañas legales y dilación del proceso, en el cual han sostenido que esta mina es parte de sus bienes.

    “Para todos es bien sabido como Aras y sus distintas empresas y fachadas han estafado a miles de mexicanos, principalmente chihuahuenses, mismos que han perdido bienes muebles e inmuebles, ahorros de toda una vida”, dijo Pérez Reyes.

    Explicó que Aras engaña a los ciudadanos haciéndoles creer que pueden obtener acciones dentro de la Mina La Morita como garantía de su inversión ante ellos.

    «Nos queda claro que a través de estas acciones y procesos jurídicos dilatorios, lo único que quiere Aras es ganar tiempo, tiempo para poder  orquestar su defensa, incluso apostándole a desgastar a los ciudadanos al punto de desistir en esta lucha social que han emprendido en su contra”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img