More

    Vanessa Guzmán sorprende con su transformación física y la de su rostro

    spot_img

     Por: El Universal.com.mx

    Ciudad de México., 14 de abril del 2022.- La actriz de 45 años continúa preparándose para triunfar en el mundo del fisicoculturismo, que le ha traído muchas satisfacciones personales a Vanessa Guzmán, pero también muchos cambios físicos que ha desatado las críticas de los cibernautas que desconocen lo que conlleva esta actividad física consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura.

    La actriz de 45 años y que recientemente debutó como abuela, ha compartido con sus seguidores su camino en esta disciplina en la que ha competido a nivel profesional ganando medallas que reconocen su arduo esfuerzo. 

    Hace unas horas, Vanessa posteó unas fotografías en las que muestra parte de este cambio muscular en su cuerpo, específicamente en espalda y brazos. 

    Guzmán explicó que dichos resultados se deben al entrenamiento de alto rendimiento al que se somete porque compite, proceso en el que indiscutiblemente el cuerpo cambia. 

    Cambios en el rostro.

    La exconcursante de belleza aclaró que no sólo el cuerpo cambia en este arduo proceso, sino que también el rostro de modifica, a esto se le conoce como “skull face”, el cual, dice, es más evidente durante “peak week”, por lo que negó que se aplique ácido hialurónico en exceso como algunos cinernautas han sugerido.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img