More

    Vecinos de Anapra “linchan” cibernéticamente al titular de la JCAS

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 24 de agosto del 2022.- Los vecino de Rancho de Anapra echaron a perder los festejos del 80 aniversario de la Junta Central de Agua y Saneamiento y pusieron en aprieto a Mario Mata Carrasco titular de la dependencia, al menos en las redes sociales.

    Resulta que anoche se llevó a cabo el festejo del 80 aniversario de la JCAS en un lugar “fifi” de la ciudad de Chihuahua.

    En su discurso Mata Carrazco habló del excelente trabajo que se está realizando en materia de reparto del agua, así como garantías de abasto para todos los habitantes del estado.

    Todo esto ocurría mientras que vecinos de Rancho Anapra, quienes han durado más de 2 semanas sin el vital líquido, seguían la transmisión de dicho evento y las palabras de Mata Carrazco encendió los animos, pues no cuentan con el servicio desde hace tiempo.

    Los furiosos vecinos comenzaron a inundar la red social de Mata Carrazco y de la JCAS de comentarios acerca del problema en mención, para lo cual el equipo de sistemas de dicha dependencia comenzó a borrar los comentarios en redes sociales como si con esto fueran a resolver la falla.

    Los vecinos fueron blockeados por personal de la JCAS en redes sociales, por lo que se fueron a la página de la Jmas de Juárez para continuar con su protesta cibernética y hacer visible la situación que se encuentran viviendo.

    Oídos sordos y blockeos por parte de los funcionarios de la Jmas y JCAS que continúan dando trato de tercera a los habitantes de este amplio sector que lo único que buscan es que se respeten sus derechos humanos y el derecho al agua que se supone debe ser velado por los gobiernos, manifestaron los vecinos de Anapra en Ciudad Juárez.

    Destacaron que apesar de no contar con el servicio de agua, los recibos no dejan de llegar y de no pagarlos comienzan los acosos por parte del área jurídica y de cobranzas de la dependencia, por lo que no “hay de otra que pagarlos aunque no se reciba el servicio”.

    Por ese motivo, los vecinos de Anapra sacaron su coraje y le echaron a perder la noche a Mario Mata quien explicaba las experiencias de sus pasadas vacaciones en Israel, perdón viaje de trabajo, dónde los sueños guajiros de Maru se extienden con un proyecto hídrico que a decir especialistas Chihuahuenses no es viable en nuestro estado….Viva México y que se siga gastando del erario público.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img