More

    Vendrá AMLO a Ciudad Juárez entre el jueves y viernes de esta semana

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Ciudad Juárez, Chih., a 14 de febrero del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Ciudad Juárez este viernes, informó el alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar.

    La visita del presidente tentativamente sería entre jueves y viernes para participar en tres eventos entre ellos la mañanera, la reunión de la Mesa de Seguridad y la visita a la Aduana, informó el alcalde.

    En esta ocasión agradecerá a López Obrador el apoyo en los temas del Hospital de Especialidades, las participaciones y la regularización de vehículos, mientras que en otro asunto, anunció que mañana estará en Ciudad Juárez el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para dar seguimiento a un convenio de coordinación en cuanto a seguridad.

    Respecto a la recaudación de ingresos en las arcas municipales, mencionó que en el mes de enero se rebasó la meta por más de 100 millones de pesos, y actualmente la administración se encuentra en el proceso de suficiencia presupuestal y ajustes, para posteriormente realizar licitaciones y empezar trabajos en distintos sectores de la ciudad.

    En el tema del hospital Guernika, señaló que el Gobierno Municipal está negociando la adquisición de este lugar, aunque no se descarta el comodato, pues el objetivo es considerar el mejor esquema.

    Durante la conferencia, el alcalde comentó que próximamente estarán trabajando en la ciudad otras 10 unidades recolectoras de basura, aparte de las cuatro que ya trabajan por parte de Servicios Públicos, ya que el propósito es brindar mejor servicio a la ciudadanía juarense.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img