More

    Vientos y lluvias fuertes para esta semana en el estado

    spot_img

    Lluvias puntuales sobre la zona serrana, especialmente sobre Nuevo Casas Grandes y Buenaventura

    El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que para esta semana se prevén lluvias fuertes a puntuales sobre la zona serrana, especialmente para Nuevo Casas Grandes y Buenaventura.

    Para este lunes y martes un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y el Golfo de México favorecerán un ambiente de templado a cálido por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

    En tanto, se prevén lluvias en Casas Grandes, Chínipas, Guazapares y Morelos, Janos, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Madera, Temósachic, Ocampo, Moris, Uruachi, Maguarichi, Bocoyna, Urique, Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Ignacio Zaragoza, Ahumada, Guerrero, Balleza, Aldama y Ojinaga.

    Po otra parte se esperan rachas de viento que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte, que incluye a Ciudad Juárez y la región de Palomas, con los 45 km/h en Parral y Ojinaga, y los 35 km/h en Ahumada, Janos, Chihuahua y Jiménez.

    La dependencia estatal, indico que también se pronostican  precipitaciones de De aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Ahumada, Janos, Guachochi y Guadalupe y Calvo, así como aisladas (de 0.1 a 2 mm) en Ciudad Juárez, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez y Ojinaga.

    Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img