More

    Vive el terror de México Macabro en el Rancho San Antonio

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 27 de octubre del 2021.- El Rancho San Antonio Estudios ubicado en la localidad de El Sauz en el kilómetro 54 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez se llevara a cabo del 29 al 31 de octubre el festival de cine de terror “México Macabro: 20 años de cine de terror en México a Chihuahua”.

    Este evento constará de una muestra de cine de terror, además de una serie de actividades que incluirán música, un recorrido terrorífico y un espacio para acampar con un costo de 100 pesos por persona en un horario de 18:00 a 24:00 hrs.

    México Macabro: 20 años de cine de terror en México es una retrospectiva que comprende títulos que han formado parte de la programación de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México entre 2008 y 2020.

    El ciclo inició de forma digital el 20 de agosto de 2021 como parte de la programación de la vigésima edición de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México en Plataforma Cine y después de su paso por la ciudad de Morelos, inicia su recorrido presencial en el estado de Chihuahua.

    Las películas que forman parte de la programación “Patitos Feos” comedia surrealista, fantasía, western dirigida por  Mauricio Chernovetzky, quien estará presente durante la transmisión de la cinta.

    Otra de las cintas cinematográficas que se trasmitirán en este evento se encuentra “Demonios nunca juraron soledad” película de horror, western y dirigida por Jorge Leyva, con un reparto de Manuel Uriza, Javier Godino, Noé Hernández.

    “Sin origen” de Rigoberto Castañeda, guion: Michael Caissie, una películua de Horror, fantasía oscura con la participación de Daniel Martinez, Lisette Morelos, Paulina Gil

    También se presentará “México Bárbaro” cinta dirigida por Jorge Michel Grau, Ulises Guzmán, Isaac Ezban, Lex Ortega, Gigi Saul Guerrero, Laurette Flores, Egar Nito y Aarón Soto, género: horror, fantasía, reparto: Harold Torres, Waldo Facco y Marco Zapata. Además de un maratón de cine sorpresa para culminar el domingo con “Belzabuth” y la película “Atroz”

    Este ciclo se constituye no solo como una de las actividades de celebración más representativas del festival de cine de género más grande y de mayor tradición en México, sino como un testimonio de lo que ha significado el renacimiento en el siglo XXI de la producción 一independiente en su mayoría一, de un género que tuvo en los primeros años del cine en nuestro país, grandes resultados.

    Adicional a estas actividades en el Rancho San Antonio se realizará “Apocalyptic Haunted Trail” el cual es un recorrido de terror más grande y espeluznante que jamás hayas visto, el cual se realizará del 28 al 31 de ocubre a partir de las 18:00 a 24:00 horas con un costo de 100 pesos por persona, residentes de El Sauz y Nuevo Delicias 50 pesos presentando su credencial de elector, menores de 3 a 10 años acceso gratuito.

    Para los más aventureros y que gustan de la convivencia con la naturaleza, se contará con zona para acampar, habilitada para que conozcan mejor Rancho San Antonio Studios y sus alrededores.

    Fechas: Del 28 al 31 de octubre del 2021. Horarios y acceso para camping:

    Ingreso: jueves 28 de octube, 17:00 hrs.
    Salida: lunes 01 de noviembre, 11:00 hrs.
    *Incluye baños, agua potable y toma de energía eléctrica. **No incluye casa de campaña o sleeping bag.

    CUPO LIMITADO
    Costos: $100.00 m/n por persona (precio por día)

    ESTADOS Y SEDES

    Del 6 al 9 de octubre en Cinemateca Luis Buñuel (Puebla)
    Del 18 al 24 de octubre – Tour por Morelos con Carreta Cine Móvil
    Del 19 al 31 de octubre en Racho San Antonio Studios (Chihuahua)
    1, 8 y 15 de noviembre en Museo Iconográfico del Quijote (Guanajuato) Del 15 al 21 de noviembre en Verne Cinema (Aguascalientes)

    TODAS LAS EXHIBICIONES SERÁN GRATUITAS

    Proyecto realizado con el apoyo del INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA a través del PROGRAMA FOMENTO AL CINE MEXICANO (FOCINE).

    Programación completa: https://macabro.mx/mexicomacabro/catalogo/ Revisa las charlas con los directores en: www.youtube.com/MacabroFest

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img