More

    Vive una experiencia medieval con toda tu familia en el “Medieval Game Fest”

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 10 de junio del 2022.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, te invita a ser parte de una experiencia única, los días 18 y 19 de junio en ‘’Medieval Game Fest’’, un evento que se realzará en la ex Hacienda San José del Torreón, en donde se espera recibir a 500 personas por día.

    ‘’Medieval Game Fest’’ está dirigido al público familiar y contará con una gran variedad de actividades, como área de juegos tradicionales y de mesa, juegos de interacción social, comedor, juegos medievales, talleres artísticos, espectáculos, rifas, concursos, charlas históricas y campamento.

    La invitación es abierta al público en general con un costo de recuperación de 100 pesos para los niños y 150 pesos para los adultos, mayores de 70 y menores de 6 años entran gratis, además, se puede obtener un pase para ambos días a un precio especial. Pueden adquirir sus boletos en línea a través del siguiente link: https://bit.ly/3tteq0g, o en taquilla el día del evento.

    El campamento tiene un costo extra de 250 pesos, el cual es un escenario natural y donde se podrán realizar actividades como una caminata nocturna, además, podrán escuchar historias con una fogata, música, entre otros.

    Asimismo, se tendrá una celebración especial por el día del padre, la cual se llevará acabo el domingo 19 de junio. Para que los adultos vivan una experiencia inolvidable se contará con una taberna con múltiples productos locales para el impulso de la economía chihuahuense.

    Este evento tiene la finalidad de generar un espacio de recreación y convivencia en el municipio de Chihuahua y el impulso de las zonas históricas como lo son las ex haciendas, a través del turismo cultural, el arte y el juego; cuya agenda de actividades, para este 2022, en estos espacios está a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en coordinación de la dirección de CANACO, Tripulación Teatro, One Wine Night y Ndeeh Juegos, para fomentar el consumo de productos de la región, el turismo local y foráneo.

    Para más información pueden ingresar a la página de ‘’Medieval Game Fest’’ https://www.facebook.com/Medievalgamefest/.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img