More

    Yo me encuentro ocupado trabajando y no me correspondía a mi invitar a la gobernadora: Juan Carlos Loera

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 25 de mayo del 2022.- El delegado estatal de los Programas para el Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa comentó que “a él no le correspondía girar la invitación a la gobernadora para que asistiera a la reunión celebrada el pasado fin de semana en los límites de Chihuahua y Sonora.

    “Ella es la gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua y esas invitaciones no me corresponden a mí”, refirió Loera de la Rosa tras los comentarios vertidos por Campos Galván entorno a que ella no fue invitada a esta reunión.

    Ante esto, el funcionario federal refirió que “él se encuentra muy ocupado trabajando en todos los rincones del estado de Chihuahua para mejorar las condiciones de vida de la gente, para llevar los programas, la transformación a todos lo municipios”.

    Enfatizó que él mejor invitaría a la gobernadora María Eugenia Campos a trabajar en las coincidencias y no estar acentuando las diferencias, se ha trabajado de una manera coordinada, hay toda la voluntad del Gobierno Federal para sacar adelante en conjunto con los gobiernos municipales a nuestro querido estado, dijo Loera de la Rosa.

    Y es que luego de reunión de trabajo encabezada por el presidente de la república el pasado fin de semana en los límites de Sonora y Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró no haber asistido a dicho encuentro debido a que de nueva cuenta no había recibido invitación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img