More

    Ven y disfruta de la Vendimia 2022 en el viñedo del Molino de Santo Tomás

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 9 de agosto del 2022.- La  jefa del departamento de Comercio Interior de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Economico del Estado, Anisol Macías encabezó la presentación de la Vendimia 2022 que se celebrará en el Viñedo Molino de Santo Tomás los días 20 y 21 de agosto.

    Anisol Macías detalló que, el Viñedo de Santo Tomás es un espacio enfocado en la producción de vino de la más alta calidad y la creación de experiencias eno-turísticas de primer nivel, con visión innovadora, sustentable y fresca.

    “Este evento se realizará la venta de productos, así como catas, eventos especiales y podrán disfrutar de exquisitos platillos en un restaurante, además de recorrer la hermosa capilla, cabañas y vendimia de chavelitas”, dijo.

    En los últimos dos años, el Viñedo de Santo Tomás ha evolucionado pasando de ser un viñedo jovén con miras a seguir creciento y marcando la pauta para impulsar el eno-turismo en Santa Isabel y en el Estado, comentó Mónica Pinoncelly, presidenta del clúster vitivínicola.

    El costo del boleto para disfrutar de esta exquisita aventura es de mil 750 por adulto y niños 850 pesos por día, la entrada incluye pisada de uvas, cata guiada 3 copas de vino, comida a 3 tiempos, cocktail de bienvenida, ceremonia de bendición de tierras, acceso a mercadito gourmet, música en vivo (DJs reconocidos), además de venta de cerveza artesanal a precio especial, entre muchas sorpresas más.

    En la presentación de este evento estuvieron presentes: la  jefa del departamento de Comercio Interior de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Anisol Macías, el secretario Municipal del Municipio de Santa Isabel, Juan Carlos Jacquez, así como Karina Gómez y Mónica Pinoncelly quien es presidenta del clúster vitivinícola.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img