Marco Antonio Bonilla, alcalde de la ciudad de Chihuahua, informó estar de acuerdo con la decisión del Semáforo Verde en el estado ya que las cifras no han aumentado en gran cantidad, además invitó a los chihuahuenses a seguir con las medidas sanitarias.
“Ha habido un crecimiento marginal después de la implementación del semáforo verde, nadamas diciéndole a las y los ciudadanos que tenemos que seguir cuidándonos, el hecho que haya semáforo verde, no significa que se haya acabado la enfermedad”, así mencionó el alcalde.
Además informó que se debe seguir utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, tener un constante lavado de manos y guardar la sana distancia.
“Estamos nosotros de acuerdo con esta consideración, y como ya lo había comentado, hemos estado solicitando que cuando se traten puntos del municipio de Chihuahua, puedan invitarnos a este Consejo Estatal de Salud”, informó Marco Bonilla.
Bonilla mencionó que la invitación al Consejo Estatal de Salud es con el fin de estar como oyentes y en conjunto lograr una coordinación más eficaz en beneficio de las familias de Chihuahua.