More

    Sería “muy sano” que la FGR atrajera expedientes de la Operación Justicia para Chihuahua  

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre del 2021.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo refirió que sería “muy sano” que la Fiscalía General de la República (FGR) y los órganos juridiccionales atraigan las carpetas de investigación de la “Operación Justicia para Chihuahua”.

    Lo anterior con la finalidad de que los procesos jurídicos que se realicen se hagan con certidumbre y que sean sólidos e imparciales ante los ojos de todo el mundo, principalmente de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, dijo.

    “Yo creo que a todo el mundo, a los actores políticos, pero sobre todo a la gobernadora, “le conviene que haya en los expedientes juicios solidos, transparentes, con sentencias firmes”, refirió Estrada Sotelo.

    “Y me parece que cuando hay ciertos cuestionamientos que pueden ser indicios o presunciones porque no esta nada demostrado sobre algún funcionario, este debe ser el principal interesado, mucho más que un tercero”, aseveró.

    Finalmente, aseveró que si los procesos se realizan por parte de la FGR, podría ayudar a la gobernadora, porque genera suspicacia que algunos que aparecen en esas carpetas de investigación que se convertirán en juicios se lleven en tribunales donde también han sido cuestionados los integrantes de esos organismos, concluyó Estrada Sotelo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img