More

    Homicida de Martha y Tania era su amigo; las asesinó a tiros por una discusión

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 24 de enero del 2022.- El móvil del asesinato de dos mujeres identificadas como Martha Karina M. G. y Tania Judith R. Z., de 21 y 27 años de edad respectivamente, fue una discusión con una persona identificada como Erick R. H., alias “El Gordo” quien no solo conocía a las víctimas, sino que además era su amigo.

    De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 18 de enero a las 5:00 de la mañana se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Ejido de Cuauhtémoc y Ranchería, de la colonia el Papalote, quien fue identificada como Tania Judith R. Z., de 27 años de edad. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de la escena y de recoger los elementos suficientes para iniciar las investigaciones.

    Posteriormente, trascendió que otra mujer de nombre Martha Karina de 21 años, fue localizada con lesiones, se le apreciaban a simpe vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro quien fue ingresada a la Clínica 66 del IMSS a las 5:44 horas del 18 de enero y quien falleciera por esas lesiones.

    Por lo que tras una serie de investigaciones realizadas se logró identificar a Erick R. H., alias “El Gordo” como el presunto resposable de estos hechos por lo que tras su detención el Juez de Control, le dictó como medida cautelar 24 meses de prisión preventiva y se fijó la continuación de la audiencia inicial el jueves 27 de enero a las 11 horas, la cual fue solicitada que se hiciera de manera pública.

    De las indagatorias se desprendió que entre las 3:00 y 5:00 horas del día martes 18 de enero, las dos mujeres y el imputado, circulaban en un vehículo por el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ranchería, de la colonia El Papalote.

    Dentro del vehículo se inició una discusión y tras descender del mismo, baja con lujo de violencia a Martha Karina y le dispara con un arma de fuego causándole la muerte.

    Posteriormente baja del vehículo a Tania Judith para de igual manera dispararle en la cabeza con un arma de fuego.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img