More

    Caen presuntos homicidas de Nohemí y Julizsa

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Ciudad Juárez, Chih., a 24 de enero del 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género lograron la captura bajo la causa penal 687/2022 de Jaqueline Isela C.R. y David R., de 25 y 24 años de edad respectivamente por el homicidio de Nohemí y Julizsa cuyos cuerpos fueron localizados desmembrados en bolsas de plástico en la carretera Juárez-Porvenir en el Valle de Juárez.

    De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada, Nohemí y Julizsa fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por Jaqueline Isela así como David quienes las llevaron al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez.

    Fue en ese lugar donde la pareja fue asesinada con saña y posteriormente, sus restos puestos en bolsas de plástico negras y arrojados sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín, en donde fueron localizadas por la mañana.

    El mencionado lugar fue debidamente revisado mediante una orden de cateo, encontrando suficiente evidencia de que ahí se cometió el doble crimen y se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la pareja que se encuentra detenida por estos hechos.

    Durante la audiencia de Formulación de Imputación contra ambos presuntos responsables, el juez les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso, el 28 de enero próximo como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

    La Fiscalía General del Estado detalló que dentro de este caso se siguen todas las líneas de investigación para establecer el móvil del feminicidio, además desde el inicio de las indagatorias se llevaron a cabo bajo todos los protocolos que corren a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género.

    De igual manera, se solicitó que las audiencias ante los Tribunales se efectúen de manera pública, para la total transparencia de la procuración de la justicia.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img