More

    A pesar de crisis financiera se incrementa 63 por ciento gasto de publicidad oficial

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 16 de diciembre del 2021.- El Observatorio de la Cobertura Informativa Sobre Corrupción Ética Pública informó que el Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora María Eugenia Campos Galván incrementó para el próximo año en un 63 por ciento los gastos en comunicación social para pagos en publicidad oficial e imagen de mandataria de extracción panista.

    Este incremento pasó de 116.6 millones de pesos de la administración del exgobernador Javier Corral Jurado a 190 millones 495 mil pesos, es decir que, este incremento ascenderá a 73.8 millones de pesos.

    De acuerdo con Ética Pública, el incremento del 63 por ciento destinado al gasto para mejorar la imagen de la gobernadora y su adminitración es el mayor aumento aprobado por el Congreso del Estado.

    Mismo que a la fecha “no ha sido justificado”, pues la deuda estatal rebasa ya los 75 mil millones de pesos, sumándole a esto la crisis sanitaria que esta por cumplir dos años, falta de medicamentos de todo tipo, calles con baches y el tema de inseguridad.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img