More

    Costará más de 2 mmp terminar hospital de especialidades de Ciudad Juárez  

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 16 de diciembre del 2021.- Con una inversión de dos mil 735 millones de pesos se pondrá en operaciones el hospital de especialidades en Ciudad Juárez, el cual tendrá 280 camas y un costo anual de operaciones de mil 300 millones de pesos, informó Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    En su visita por Chihuahua, el Robledo Aburto destacó que esta clínica contará con mil 930 personas entre 408 médicos, 869 enfermeras, además de atención a los derechohabientes a través de 32 especilidades.

    Tambíen contará con una unidad de cuidados intensivos neonatales, de adultos y pediátrica, una sala de hemodinamia para los temas del corazón, central de mezclas, banco de sangre, unidad de quemados. Va a ser un hospital realmente completo, que además es muy necesario para la población de Juárez. Son ocho quirófanos y, vaya, la verdad es que además va a servir mucho para que tampoco se siga derivando a Torreón, que es hacia donde se derivan muchas veces a los pacientes.

    Agregó que esta clínica podría ser un hospital universal, es decir que, pueda tener ambas atenciones, para derechohabientes y para no derechohabientes también, con el programa IMSS-Bienestar.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img