More

    A puñaladas asesinan a exfuncionario acusado de robar a diputados

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 10 de febrero del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo de un hombre localizado sin vida en un arroyo ubicado en un camino de terracería a la altura del kilómetro 206 de la carretera a Delicias cercas de la empresa Maqsa corresponde a Luis René V.P., quien hasta hace unos meses laboró como exjefe de Facturación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

    Luis René V. P., fue señalado por la Auditoría Superior del Estado (ASE)  junto con su esposa Alejandra Montañez Olivier y su hermana Ángela Villarreal Pérez como responsables del robo de los recursos del fondo de ahorro de diputados locales de la pasada legislatura.

    Fue el pasado 18 de enero que Luis René V.P., fue reportado como desaparecido para luego ser localizado el día de hoy 10 de febrero asesinado a puñaladas y su cuerpo abandonado envuelto en una bolsa negra de plástico.

    El cuerpo del exfuncionario fue localizado este miércoles por parte de personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de fuertes olores fétidos por lo que dieron aviso a las autoridades.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en la espera de la personal de la FGE quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado plenamente.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img