More

    Acuerdan diputados, alcalde y delegado del Bienestar aumentar la calidad de vida de los juarenses

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 8 de junio del 2022.-   El trabajo conjunto de alcaldes, diputados y funcionarios federales debe tener como único resultado el aumentar la calidad de vida de los chihuahuenses, y esto sólo se logra gracias “a que nosotros estamos escuchando al pueblo, nosotros trabajamos en el territorio y debemos escuchar a la comunidad”, sentenció el delegado estatal de los de Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Luego de una reunión a puerta cerrada con legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional y el alcalde de Ciudad Juárez, el representante del presidente en la entidad señaló que a pesar del triunfo de Morena en la mayoría en los procesos electorales que se celebraron el pasado domingo en país, no es momento de relajar esfuerzos.

    “No se puede relajar, sino todo lo contrario, es momento de redoblar esfuerzos para fortalecer el gobierno municipal, el federal y el papel de las y los diputados locales”, indicó.

    A esta reunión acudieron el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera de la Rosa, como representante del Gobierno Federal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img