More

    Adquirirá en la Policía Municipal 77 patrullas con una inversión de 65 mdp

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 24 de mayo del 2022.- Con una inversión de más de 65 millones de pesos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adquirirá 77 nuevas patrullas, informó el comisario Julio César Salas González.

    De acuerdo con el funcionario municipal, las unidades se distribuirán de acuerdo a las necesidades y requerimientos del Distrito a donde se envién, “no queremos quitar y poner una unidad para cubrir cuotas, sino que, estas unidades Pick up serán destinadas a aquellos terrenos que no sean accesibles para un Sedán y este será redirigido a un Distrito donde pueda circular sin problema”.

    Destacó que la entrega de estas patrullas beneficiará mucho en el manejo y el tiempo de respuestas para atender una situación de emergencia, además de garantizar la seguridad de los elementos de la DSPM y en utilizar correctamente los protocolos de intervención hacia cualquier detención.

    Con la compra de estas unidades, la Dirección de Seguridad Pública busca dar un mensaje a la ciudadanía principalmenete que las detenciones que realizan los elementos de la Policía Municipal deben “ser apegadas a los protocolos de detención”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img